vida-plena-
Director General 2

Mi prospecto de seguro de vida, joven profesionista treintañero, por fin después de varios intentos de cierre, me cito en su casa para firmar su solicitud de seguro de vida.

¡Ahora sí, estoy a punto de casarme! Mi futuro suegro ya me regalo todos los muebles¨, ¨te espero el domingo a las 10 de la mañana, para firmar la solicitud¨

Era época navideña del 1972, con el jolgorio de los canticos navideños, los brindis y los buenos deseos para los prósperos años del futuro.

Vendría la ansiada boda, y Dios mediante el advenimiento de la familia.

Para llegar puntual, ese domingo salí rumbo a la cita con la debida anticipación.

A las 9.30 llegue a la gasolinera, y mientras el despachador cargaba el combustible, se acercó a la ventanilla de mi auto, el niño voceador del periódico la voz de la frontera,

¨cuyo encabezado principal a 8 columnas citaba:¨Esta madrugada falleció el tesorero municipal de Mexicali, el C.P. Francisco Arámbula¨.

En ese momento, me invadió una profunda tristeza y frustración; y mi fuero interno, me reprochaba, por no haber sido un agente de seguros oportuno.

Aun después de 50 años, recuerdo con nostalgia esa triste lección de vida, y sigue siendo un acicate para advertirles a mis prospectos y a mis clientes, que el riesgo es inminente y se presenta en cualquier momento, en forma implacable.


ABELARDO FLORES BAÑUELOS

DIRECTOR GENERAL

CEDULA CNSF #H269875 

Entradas recomendadas