Director General

Nuestra asegurada en vida individual, Sra. Chizuko Nomoto, nos comenta que su esposo, ya no quiere seguir pagando su poliza de seguro de vida.

Su plan tiene una suma asegurada de $500,000.00 pesos, con un saldo a su favor por inversión por la cantidad de $6,400.00 pesos.

Se le sugirió, que no cancelaran la poliza, y que la prima se siguiera cobrando con cargo a su inversión, y que se cancelaria automáticamente al agotarse el saldo a su favor.

Meses después, su esposo fallece en un accidente automovilístico y la aseguradora GNP., paga el siniestro con doble indemnización, a sus beneficiarios.

También paga la perdida total de su camioneta, y los gastos medicos mayores de su esposa, hasta $50,000.00 Dlls., por hospitalización en USA.

También sigue pagando la atención medica en hospitales mexicanos, hasta por $1,000,000.00 de pesos.

La aseguradora GNP., sigue protegiendo a la viuda y sus 3 hijos durante los siguientes 5 año, sin costo en la poliza de Gastos Medicos Mayores.

Años después, fallece la viuda; GNP hace el pago de su seguro de vida por $500,000.00

En todo momento, nuestro Despacho de seguros, estuvo con los deudos y beneficiarios, dándoles el soporte de asesoría administrativa hasta entregarles los cheques de sus respectivas indemnizaciones.


ABELARDO FLORES BAÑUELOS/ DIRECTOR GENERAL / CÉDULA CNSF #H269875

Entradas recomendadas